Butacas en Mataró

Butaca relax

Si buscas una buena butaca relax, en O&M DESCANS tenemos la perfecta para ti. Disponemos de una amplia variedad de tipos de butacas fijas, manuales y con motor para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutes de un máximo confort.

Las butacas relax manuales

Son la opción perfecta para quien busca un descanso individual. Su mecanismo manual es simple, dispone de un mango o una palanca de la cual hay que tirar para que el reposapiés se alce y la parte trasera se recline hasta poner nuestro cuerpo en una forma de “S”, haciendo que nuestro cuerpo se encuentre en un ambiente relajado.

Para los más tecnológicos

Por otro lado, para los más tecnológicos, tenemos las butacas relax con motor y estas se dividen en dos: con un motor o con dos motores. El fundamento es igual que una butaca relax con mecanismo manual, pero, a diferencia de estas, el movimiento de reclinar y que se levante el reposapiés lo hace el motor que lleva incorporado, tú solo debes apretar el botón. Obviamente, para que todo esto funcione, necesitan estar conectados a un enchufe directamente. La diferencia de que tengan uno o dos motores es que los de dos motores tienen dos botones independientes, uno para el reposapiés y otro para la reclinación del respaldo.

Butacas relax con power lift

Por último tenemos las butacas relax con power lift. Estas butacas, además de contar con lo ya mencionado anteriormente de los modelos con motor, disponen de un motor que eleva al usuario para que puedas levantarte de la butaca sin esfuerzo. Es especialmente indicado para personas con alguna lesión o para personas con discapacidad motora.

Todos nuestras butacas relax siempre están diseñadas y fabricadas por nosotros mismos y con materiales de máxima calidad.